24 de mayo de 2015

Entregados los premios de la III Liga Escolar C.D. Multisport

Tras finalizar la Liga Escolar, el C.D. Multisport entregó ayer, en el Pabellón José Moral, las medallas y diplomas a los participantes, además de los trofeos a los tres primeros clasificados de las dos categorías participantes.

Mucho ambiente en el Pabellón José Moral que acogió la presencia de numerosos padres en el acto de entrega de las medallas y diplomas a los 130 niños que, aproximadamente, han participado en esta tercera Liga Escolar organizada por el C.D. Multisport que dirigen José Alberto Jiménez y David García. 

Fueron concejales de todos los grupos de la corporación municipal los encargados de entregar las medallas y diplomas además de los trofeos a los tres primeros clasificados de la Liga A, en la que participan niños con edades entre los 9 y 11 años, y de la Liga B, en la que juegan niños de 6, 7 y 8 años. 
En esta liga, que ha contado con la participación de tres equipos, la clasificación quedaba así: en tercer lugar Cervantes, segundo puesto para Juan Hidalgo B y campeón Ntra. Sra. de las Nieves

En la Liga A, en la que han competido siete equipos, tercero quedaba Juan Hidalgo B, segundo Cervantes y campeón del grupo Palenque. 

El C.D. Multisport también hizo entrega de diplomas a los 6 monitores que se han encargado de entrenar a los niños. Tras agradecer la confianza de los padres, el C.D. Multisport anunciaba que, en septiembre, se iniciará la cuarta edición de esta Liga Escolar. 

¡ENHORABUENA A NUESTROS CAMPEONES!
Fuente: RTV Local