9 de junio de 2015

II ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL CONVENTO

La noche del sábado 30 de Mayo resultó muy especial para los alumnos y maestros que se reunieron en la cena de convivencia celebrada en el patio del Colegio Parroquial Ntra. Sra. de las Nieves. En el II Encuentro participaron 7 promociones completas, desde el 76 al 82. El Encuentro comenzó con una Misa de Acción de Gracias celebrada en la Parroquia Santa María la Blanca.

Noche emotiva, de reencuentros, sorpresas y risas entre amigos al recordar las numerosas anécdotas de esa entrañable etapa escolar, que consiguió reunir a muchos de los antiguos alumnos y profesores, que ya forman parte de la historia de este Centro Educativo.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, en la que se dispuso una barra para la ocasión, además de una buena selección musical, fue cuando se llamaron a todas las promociones para la foto de recuerdo. Cada una de las promociones invitadas a este II Encuentro fue subiendo al escenario para captar esas instantáneas que quedarán en el recuerdo de todos. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, en un ambiente agradable, y con el deseo de volver a repetir la experiencia. 
El acto, celebrado en el patio del convento, fue presentado por su Director Paco Navas y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos José Antonio Cabello, que se mostraron contentos y satisfechos por la asistencia de los muchos alumnos que han pasado por el Centro durante esa etapa escolar.
Una cena de convivencia coordinada conjuntamente por la Asociación de Antiguos Alumnos del Convento junto con el Equipo Directivo del Centro.
No será el último acto de convivencia, puesto que el próximo año serán aquellas promociones a partir del 83 las que tengan la posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros.