21 de mayo de 2017

CIIE: Estudiantes Norteamericanos en nuestro Centro

Estimadas familias,

La presente circular es para informarles sobre una nueva  iniciativa  del  Centro  para  el  curso que  viene 2017/18 que consistiría en acoger estudiantes norteamericanos de entre 14-15 años para que puedan cursar sus estudios de 4º de ESO en nuestro Centro durante un trimestre o un semestre.

Dichos  alumnos  vendrían  a  Sevilla  con  la organización CIEE (Council on International Educational Exchange), con la que el Centro lleva trabajando muchos años y los alumnos estarían dentro del programa llamado “High School Abroad, HSA”.


Éste es un programa en el cual CIEE selecciona a estudiantes cualificados académicamente, que estén interesados en la cultura española y que quieran estudiar en un centro español y convivir con una familia española.

Por  ello,  CIEE  está  buscando  familias  del  colegio  que estén interesadas en hospedar en sus casas a dichos estudiantes  desde  septiembre  2017  a  enero  2018  y desde enero 2018 a junio 2018.

Para aquellas familias que estén interesadas, tendremos  una  reunión  informativa  el  martes  23  de mayo a las 18:00 h. en nuestro colegio.

Esperamos verles en la reunión,
Un saludo,
Fdo: José María Hormigo Muñoz
Presidente de la AMPA