5 de junio de 2017

¡Nos vamos a Madrid!

Hoy ha empezado nuestro viaje de fin de curso, que llevábamos esperando nueve meses. Y aquí está, por fin hemos disfrutado de muchas sensaciones: sentirnos solos y a la vez acompañados por nuestros compañeros y amigos, descubrir otros lugares, ver cosas nuevas y sentirnos que ya somos un poco más mayores y nos queda menos para estar en secundaria. 

El día empezó muy temprano, cogimos el Ave (algunos por primera vez), y rumbo a Madrid. Allí nos esperaba el paseo del arte, el Museo del Prado, saludamos a la Cibeles y a Neptuno, estuvimos en la Puerta del Sol y en la Plaza Mayor, pasamos por la Puerta de Alcalá, y visitamos el Palacio Real, que realmente nos sorprendió.
Por la tarde recorrimos con entusiasmo (sobre todo los niños) el estadio Santiago Bernabéu, donde tantas veces hemos visto a nuestros ídolos.

Nuestro segundo día nos llevará al Zoo-Aquarium y al musical El Rey León, que seguramente responderá a nuestras expectativas. Esperamos que todo esto, junto con el Parque Warner y las actividades de tiempo libre en la Sierra de Cercedilla, conformarán uno de los viajes más inolvidables de nuestra vida.

Alumn@s 6º EP