19 de enero de 2018

Premio a los mejores expedientes entregados por el Ayto.


El pasado jueves, 14 de septiembre, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, como cada año, desde la Delegación de Educación del Exmo. Ayto de Los Palacios y Vfca. se hizo entrega de diversos reconocimientos a los profesores de los centros de la localidad que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los alumnos con los mejores expedientes académicos en sus distintas promociones.

En este sentido, queremos felicitar a los alumnos:

Mª Regla Bornes Ayala, que el año pasado cursó 6º de EP en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus futuros estudios de secundaria.

Rocío Barragán Quiles, que el año pasado cursó 4º de ESO en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus futuros estudios de bachillerato.

Manuel Moreno Ramos, que el año pasado cursó 2º de Bachillerato en el IES Maestro Diego Llorente, antiguo alumno de nuestro colegio, y que fue reconocido como alumno con mejor expediente de su promoción. También se hizo mención en el acto de que ha conseguido la mejor nota en la prueba de acceso a la universidad (en el noticiario local se comenta erróneamente este hecho). Le deseamos suerte en sus futuros estudios de Biomedicina.

Aquí pueden ver la noticia en el informativo de la RTV Los Palacios, Los Palacios Hoy, desde el minuto 1:37 hasta el 6:54.