3 de septiembre de 2018

PRE-INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES STEM (TECHMAKERS)

Techmakers le da la BIENVENIDA al curso 2018-2019. Mediante esta publicación queremos transmitirle nuestro compromiso de Formación Tecnológica y competencias Digitales STEAM a todo el alumnado que curse la extraescolar con Techmakers, capacitándoles en competencias tan importantes para su futuro. Es por ello que le animamos a que pueda Inscribir a su hijo/a en nuestra academia, instalada en el colegio.

Para ello adjuntamos la Pre-Inscripción al nuevo curso, el cual debe rellenar y entregarlo en la portería del colegio o también puede enviar este formulario por WhatsApp al 675 620 870.


Para este curso tenemos NOVEDADES importantes: 
  1. Nuevos contenidos basados en la novedosa metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). En nuestra WEB podrá encontrar todos los proyectos que se impartirán durante el curso. Pinche AQUÍ.
  2. Evaluación de Aptitudes STEM + Competencia Digital: En este curso hemos fortalecido nuestros contenidos y metodología con todo lo que MICROSOFT Educación ha desarrollado. Este aspecto es fundamental en la búsqueda de las nuevas aptitudes y habilidades que las principales empresas tecnológicas están buscando.
  3. Copa Techmakers 2019 y nuevos eventos competitivos: Este año hemos dedicado un esfuerzo importante en crear diferentes eventos para poder medir los conocimientos STEM adquiridos por nuestros alumnos. Algunos de ellos son:
  • Liga Techmakers 2018-2019. (Con importante PREMIOS a final de curso).
  • Copa Techmakers 2019. (Competición a Nivel Andaluz).
  • Global World Math SONY. (Evento de matemáticas de Sony).
  • Etc. 
De todo lo que le hemos contado, usted ya sabía que en nuestra academias enseñamos a programar, a montar robots, a crear modelos en 3D, a usar drones, etc. Pero para nosotros lo más importante es que va a ser el primer año en el que vayamos a crear unos sistemas de EVALUACIÓN de estas nuevas aptitudes STEM y competencia digital de la mano de MICROSOFT EDUCACIÓN. Usted podrá conocer los avances de su hijo en los trimestres que esté cursando en nuestra academia, y al final de curso recibirá un certificado acreditativo de Techmakers y el programa superado en Microsoft Educación.

Le dejamos un artículo del FORO DE ECONOMISTAS MUNDIAL acerca de la importancia de encaminar a nuestros hijos/as en el aprendizaje STEM.

Reciba un cordial saludo.