11 de octubre de 2018

Premio a los mejores expedientes entregado por el Ayto.





















El pasado miércoles, 19 de septiembre, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, como cada año, desde la Delegación de Educación del Exmo. Ayto de Los Palacios y Vfca. se hizo entrega de diversos reconocimientos a los profesores de los centros de la localidad que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los alumnos con los mejores expedientes académicos en sus distintas promociones.

En este sentido, queremos felicitar a los alumnos:

José María Durán Moreno, que el año pasado cursó 6º de EP en nuestro centro y que fue reconocido como alumno con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de secundaria.

Blanca María Ortiz Mayo, que el año pasado cursó 4º de ESO en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de bachillerato.

Aurora Begines García, que el año pasado cursó 2º de Bachillerato en el IES Maestro Diego Llorente, antigua alumna de nuestro colegio, y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Son ya varias ediciones en las que antiguos alumnos nuestros también reciben el premio de 2º de Bachillerato de su promoción.

Aquí pueden ver un enlace a la noticia desde la RTV Los Palacios.:


Y también en el informativo "Los Palacios Hoy" del 20 de septiembre, a partir del minuto 8:13.