8 de noviembre de 2018

Planificación Curso 2018/19 · Academia Techmakers

En Techmakers nos gustaría que las familias de los alumnos que cursan nuestra actividad de Robótica en el colegio puedan estar informados del contenido que darán durante este curso 18/19. Por consiguiente, podrán consultar la planificación mediante el siguiente enlace http://www.techmakers.es/colegios/colegio-nuestra-senora-de-las-nieves/

En el enlace, se presentan los boxes planificados para el curso extraescolar 2018/19 divididos por niveles. La planificación para cada grupo en particular se hace de tal modo que ningún alumno imparta un proyecto o actividad que realizó en cursos anteriores, garantizando así que el contenido que impartan sea novedoso.

Como Noticia Importante, también queremos anunciarle a las familias que en las próximas semanas todo nuestro alumnado disfrutará de una cuenta personal Microsoft OFFICE 365 Online sin ningún coste añadido. Dicha cuenta podrá conectarse desde cualquier pc, Tablet o móvil en cualquier lugar.

Desde la cuenta O365 del alumno/a, accederá al grupo de su clase de Robótica, donde verá todo el contenido que estén realizando en la actividad, así como ejercicios, chat propio, videos de la actividad, etc. Además podrá utilizar todas las herramientas que ofrece O365 y almacenar todo el contenido que desee en su cuenta de 1TB de capacidad.
Equipo Techmakers