11 de febrero de 2019

Plan de Formación'19: "La Armada Española: Comandancia Naval de Sevilla" (3º ESO)

El pasado miércoles, 6 de febrero, tuvo lugar una charla formativa impartida por miembros de la Comandancia Naval de Sevilla (Armada Española), a la que asistieron los alumnos de 3º ESO.
Esta formación se encuadra en el marco del Plan de Orientación Vocacional y Profesional coordinado por el Departamento de Orientación.

Ser militar, es disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico donde 120.000 hombres y mujeres tienen la misión de garantizar la defensa, seguridad y bienestar de la sociedad española. Es saber que trabajarás con orgullo al lado de los mejores expertos ayudando a los demás en cualquier parte del mundo. Es descubrir cosas nuevas todos los días y construirte un futuro a tu medida.

Un mundo de posibilidades para que el alumnado potencie sus cualidades y adquiera los conocimientos y experiencias necesarios para su desarrollo profesional y personal.

¿Y tú? ¿Qué quieres ser?

Nos gustaría felicitar y agradecer a los formadores su profesionalidad y el buen trato que ofrecieron a nuestro alumnado. Gracias por contribuir en la formación integral de nuestro alumnado.