29 de marzo de 2019

AMPA "El Convento": UNA TARDE PARA EL RECUERDO

Desde la Junta Directiva de la AMPA se impulsó el proyecto de "LA AZOTEA AZUL" en nuestro centro y como consecuencia de ello el pasado viernes 15 de marzo tuvo lugar en el patio de nuestro colegio UNA MERIENDA SOLIDARIA para recaudar fondos a favor de la Fundación "El Gancho".

Ese día contamos con una tómbola en nuestro centro y pudimos merendar todos juntos, como una familia unida, para ayudar en un proyecto común.
Así mismo, nuestros alumnos/as con su chistera recibieron una vista muy especial, contaron con la presencia de Anita Ruiz (niña que canta la canción) y Sol Almarcha (protagonista del videoclip) que volvieron a cantar, junto a nuestro alumnado, la emotiva canción de la Azotea Azul.

El Presidente de la AMPA expresó con emotivas palabras: "En nombre de toda mi junta directiva y podría decir que en nombre de todo el profesorado del centro, quisiera agradeceros con todo mi corazón, el cariño, la entrega, el esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad educativa en el proyecto "La Azotea Azul". La generosidad fue dulce, fuimos y seremos un colegio con un sabor especial. Nunca olvidaremos una sala de profesores llena de montañas de dulces y regalos. Por último, vuestra colaboración y entrega ha dado como resultado que podamos donar a la Fundación "El Gancho" más de 1.000 €".

Por último, el Director del Centro ha comentado: "De acuerdo con nuestro ideario católico y diocesano, valores como la solidaridad, la generosidad, el compromiso o el amor al prójimo son muy importantes y decisivos en la formación integral de nuestro alumnado. Estos valores sociales y solidarios son inseparables de los valores cristianos que impregnan nuestro centro. Por consiguiente, es difícil expresar con palabras todo lo que vivimos y sentimos en aquella tarde tan especial".

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad!