12 de abril de 2019

XXIII Convivencia Deportiva Escolar

Los niños y niñas de los distintos centros educativos de Los Palacios y Villafranca han disfrutado esta mañana de la última jornada de la Vigésimo Tercera edición de la Convivencia Deportiva Escolar. Esta mañana ha sido el turno del fútbol y del rugby donde su práctica ha tenido lugar en el Estadio Municipal Marismas y en el Estadio San Sebastián simultáneamente.

Como novedad, miembros del equipo de rugby de nuestro pueblo han estado presentes en este día mostrando a los más pequeños las reglas y normas de este deporte.

La entrega de premios a la participación deportiva ha sido realizada por la jugadora de fútbol femenino María Valle. A esta deportista también se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su trayectoria deportiva y por su triunfo con la selección andaluza al convertirse en campeona de España.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha estado presente en este acto junto con el delegado de Deportes Jesús Condán. El edil ha dado una valoración positiva sobre este acontecimiento deportivo.

Un año más, los niños y niñas palaciegos han disfrutado de una nueva jornada de convivencia donde han conocido nuevos juegos y han aprendido a que no todo en el deporte es rivalidad.



5º EP

1º ESO