14 de mayo de 2015

II Encuentro romero de los Colegios de la localidad

La Hermandad de San Isidro Labrador nos ha invitado, junto con todos los cursos de Infantil de 5 Años de nuestra localidad, a pasar una jornada romera en honor de San Isidro y Santa Mª de la Cabeza el día 12 de mayo del presente curso.
Días antes, nos habían regalado un estandarte para llevar en dicha romería. Lo hemos adornado y nos ha quedado muy bonito. También en clase, los días previos, hemos aprendido un poco de la vida de este matrimonio de santos.
En primer lugar fuimos a la parroquia de Santa Mª la Blanca y allí ofrecimos alimentos para Cáritas, conocimos algunos de los milagros de la vida de San Isidro, le rezamos y cantamos.
Después, en procesión, fuimos al parque de las Marismas donde la Hermandad nos invitó a desayunar, a chuches, cantamos y bailamos sevillanas y jugamos.
Felicitamos a la Hermandad por esta iniciativa y por lo bien que lo han preparado todo y por su generosidad. Les deseamos una feliz Romería y que San Isidro y Santa Mª de la Cabeza los bendigan y protejan. Gracias.