26 de julio de 2017

Presentación del Proyecto Premier School... ¡Todo un éxito!

El pasado jueves 15 de junio, las familias de nuestro centro asistieron a la presentación del Proyecto PREMIER SCHOOL Excellence in Education. Dicha presentación fue impartida por Premier Education, una organización especializada en proyectos educativos innovadores. Asimismo, dicho proyecto está respaldado por la Fundación Diocesana de Enseñanza "Victoria Diez" de Sevilla y es el órgano, con personalidad jurídica, que la Archidiócesis de Sevilla ha constituido para el desarrollo de la tarea educativa a la que la Iglesia es llamada, en comunión con las familias y de cara al pleno desarrollo de la personalidad humana. En este contexto, la Fundación ostenta la titularidad de todos sus centros educativos.

EL MAYOR NIVEL DE INGLÉS EN CADA ETAPA ESCOLAR
Con el modelo Premier School nuestros alumnos alcanzarán el máximo nivel de inglés para su etapa escolar. Cubren todas las destrezas lingüísticas aunque las clases tienen un enfoque comunicativo. También tienen en cuneta el talento y las necesidades individuales de tus hijos en cada uno de los pasos para asegurarnos de que su experiencia de aprendizaje resulte divertida y atractiva.

CERTIFICADOS OFICIALES PARA SU FUTURO
El modelo Premier School también cubre con todo el vocabulario y temario de los exámenes oficiales de la Universidad Cambridge. El profesorado es especialista en la preparación de estos exámenes y reciben formación específica sobre técnicas que luego aplican en las clases. Además se realizan simulacros de examen para que los alumnos estén más tranquilos a la hora de realizarlos. Premier Education tiene una media del 95% de aprobados en los exámenes de Cambridge.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN INGLÉS
El modelo Premier School también incluye actividades de desarrollo emocional en inglés. Estas actividades influyen en la educación de tus hijos de manera que mejora su rendimiento académico y están preparados para el éxito y el liderazgo. La educación de la inteligencia emocional consigue que nuestros alumnos estén más contentos, se relacionen mejor, sean más felices y aprendan más.

Abierto el plazo de matrícula para el Curso Escolar 2017/18


Delegada Sevilla: Rocío González.
Teléfono de información: 617877980

Agradecemos a las familias de nuestro centro su masiva asistencia al acto de presentación.
Os adjuntos fotografías del acto de presentación.