10 de mayo de 2019

AMPA "El Convento": I Concurso de Fotografía: ¡HAZTE UN SELFIE CON TUS ABUELOS!

Estimado/a padre/madre, la AMPA de nuestro colegio pone en marcha el siguiente proyecto:

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¡HAZTE UN SELFIE CON TUS ABUELOS!

Hoy en día los abuelos/as juegan un papel importante en la sociedad y en la familia, pues muchos de ellos se encargan de cuidar de los nietos a diario, mientras los padres trabajan. Para ellos está dedicada la original fiesta "DÍA DE LOS ABUELOS", que se va a celebrar en nuestro colegio la tarde del próximo día 31/05/19.

Este año hemos querido dar un paso más y homenajear tanto a los abuelos como a los nietos con este divertido concurso “¡HAZTE UN SELFIE CON TUS ABUELOS!” cuyas bases exponemos a continuación:

1)   ¿A quién va dirigido?: El concurso va dirigido a los alumnos de infantil de 3 a 5 años y a los alumnos de primaria de 1º a 6º.

2) ¿Modo de participar? Enviando tu foto al correo electrónico del AMPA ampa.cpnsnieves@gmail.com. A éste correo podrás subir el selfie que más le guste con su abuelo, abuela o ambos. (Una única foto por alumno).

  • Selección de los ganadores. Habrá un tribunal formado por el Presidente del AMPA, el Director del Centro y un profesor designado por el centro. Ellos elegirán a un único ganador.
3)  Plazos: El concurso comienza el martes 14 de Mayo y finalizará el 24 de Mayo miércoles. El día 31 de Mayo, en la Fiesta de los Abuelos, se entregará el premio.

4)  El Premio: Nuestro alumno/a ganador se llevará un premio que consistirá en lote de material escolar y dos entradas gratuitas para el musical de este año que se entregará en la Fiesta de los Abuelos del día 31 de Mayo.

Os dejamos el correo electrónico de nuestra AMPA “EL Convento” para que podáis remitirnos vuestro selfie: ampa.cpnsnieves@gmail.com

José María Hormigo Muñoz
                                                                                            (Presidente AMPA El Convento)