17 de mayo de 2021

Entrega de premios del VI Certamen Provincial de Dibujo Ntra. Sra. de las Nieves

Premiados de todas las categorías y miembros de nuestra comunidad educativa


La Casa de la Cultura de nuestra localidad volvió a acoger, el pasado 5 de mayo a las 20:00 horas, la entrega de premios del VI Certamen Provincial de Dibujo Nuestra Señora de las Nieves, celebrada en un salón de actos repleto, como cada año -aunque cumpliendo todas la medidas de seguridad por la COVID 19-, de público: alumnos participantes, familiares, miembros de las comunidades educativas de varios centros de la localidad y la provincia. 


Alumnos participantes, familiares y miembros de la comunidad educativa


De ello se hizo eco también, como todos los años, la televisión local en su informativo Los Palacios Hoy. Agradecemos, como siempre, el seguimiento que nos hacen. Pueden verlo en el siguiente video.




En los momentos de nervios, previos a la entrega, alumnos, familiares, miembros de las comunidades educativas y todos quienes quisieron acercarse a la Casa de la Cultura, pudieron disfrutar de la exposición de los dibujos y de la selección de mejores fotografías del pasado musical "Coco".








En la mesa, de izquierda a derecha, el jefe de estudios don Miguel Ángel Algarín, el director del centro don Francisco Navas y la presidente de la AMPA, doña Consolación Soyo Pérez.





Tras la apertura del acto por parte de nuestro director, este año, debido a las circunstancias de la COVID no ha sido posible el homenaje a un artista local. Esperamos poder desarrollar esta iniciativa en futuras ediciones.




Pueden verlo en el blog "Lienzos palaciegos" (pinchar en el nombre), en el que aprovechamos cada edición del certamen para rendir homenaje a los pintores de nuestra localidad.



Finalizamos el acto con la entrega de los accesits y primeros premios de cada categoría. En cada una de ellas, además, se expusieron siete obras.




Segundo y primer accesits de la categoría A. Ángela Gómez López y Antonio Amador Begines


Ganadora de la categoría A. Julia Troncoso Castillo





Segundo y primer accesits de la categoría B. Macarena Jiménez Crespo e Irene Ponce Marín


Ganadora de la categoría B. Laura Jácome Tomé





Segundo y primer accesits de la categoría C. Natalia Rivas Castillo y María Rodríguez Mirasierra


Ganadora de la categoría C. Sira Rodríguez Mirasierra










Nuestra enhorabuena a todos los ganadores, premiados, expuestos y más de 400 participantes por su trabajo e ilusión, y por el excelente nivel de esta edición. La muestra permanecerá dos semanas en la Casa de la Cultura, hasta el día 18 de mayo inclusive. Invitamos a todo el público a su contemplación.