Calidad

El viernes 27 de noviembre de 2015 el Equipo Directivo de nuestro Colegio se desplazó a Madrid para asistir a la entrega de reconocimientos a los centros educativos que han obtenido certificados de calidad en sus distintos grados. Los reconocimientos se extienden desde el nivel acceso hasta el nivel 500+, pasando por el nivel 200+, el 300+, el 400+ y el 450+.

Organizado por la CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza), el acto se desarrolló en torno a cuatro ponencias en las que se ilustró a los asistentes con distintas facetas de la educación actual. Al término de éstas se procedió a la entrega de reconocimientos a los centros asistentes.


Nuestro Director D. Francisco Navas recoge el reconocmiento

Nuestro Director D. Francisco Navas recoge el reconocmiento


De los más de 28.000 centros existentes en España, algunos más de 1.500 son los que se encuentran en la actualidad inmersos en el desarrollo de un plan de calidad interna que favorezca la mejora constante de los servicios que prestan a la sociedad en el ámbito educativo. De esos 1.500 son 68 (4 de ellos en la provincia de Sevilla) los que poseen el reconocimiento 400+, entre los que se encuentra a partir de ahora nuestro Colegio. Tan solo 12 centros poseen una calificación superior a la nuestra, ya sea 450+ o 500+.

Colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza "Victoria Díez" de Sevilla que han obtenido el reconocimiento 400+

Que duda cabe que cualquier labor, por sus frutos, ofrece la recompensa pero es un orgullo para nosotros el haber recibido el reconocimiento en este nivel 400+ ya que en éste vemos reconocido el trabajo realizado durante todos los años que llevamos inmersos en el mundo de la calidad educativa.

Nuestro Equipo Directivo con el diploma y la placa de reconocimiento

Diploma de reconocimiento

Carta de felicitación de la CECE por el reconocimiento