31 de octubre de 2018

CIIE: Estudiantes Norteamericanos en nuestro Centro'18

Estimadas familias:



La presente circular es para informarles, un año más, sobre una nueva iniciativa del Centro para este curso que consistirá en acoger estudiantes norteamericanos de entre 14-15 años para que puedan cursar sus estudios de 4º de ESO en nuestro Centro, durante un trimestre o un semestre.
Dichos alumnos vendrían a Sevilla con la organización CIEE (Council on International Educational Exchange), con la que el Centro lleva trabajando muchos años y los alumnos estarían dentro del programa llamado High School Abroad, HSA”.

Éste es un programa en el cual CIEE selecciona a estudiantes cualificados académicamente, que estén interesados en la cultura española y que quieran estudiar en un centro español y convivir con una familia española. Por ello, CIEE está buscando familias del colegio que estén interesadas en hospedar en sus casas a dichos estudiantes, desde enero 2019 a junio 2019.
Aquellas familias que estén interesadas deberán comunicarlo en Secretaría. Posteriormente, se les citará para una reunión informativa.
Un saludo,
José Mª Hormigo Muñoz.
Presidente de la AMPA.