14 de marzo de 2019

AMPA "El Convento": MERIENDA SOLIDARIA para recaudar fondos a favor de la fundación del Proyecto "LA AZOTEA AZUL"

Estimadas familias:                                                                       

Desde la Junta Directiva del AMPA hemos impulsado el proyecto de LA AZOTEA AZUL en nuestro centro y como consecuencia de ello el PRÓXIMO VIERNES 15 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS tendrá lugar en el patio de nuestro colegio UNA MERIENDA SOLIDARIA para recaudar fondos a favor de la fundación de LA AZOTEA AZUL.

Ese día contaremos con una tómbola en nuestro centro, nuestros niños/as volverán a cantar todos juntos la emotiva canción de la Azotea Azul y podremos merendar todos juntos, como una familia unida, para ayudar en un proyecto común.

Necesitamos vuestra ayuda de dos maneras: Por un lado, que VENGÁIS por favor y por otro lado que APORTÉIS LOS DULCES DE CUARESMA que podáis para posteriormente poder venderlos, estos dulces podrán ser entregados el mismo día 15 de Marzo en secretaría de 09:00 horas a 10:00 horas y de 13:00 horas a 14:00 horas.

Para tener un cálculo aproximado de la asistencia de niños/as y padres/madres, rogamos se confirme la asistencia entregando ésta circular rellena a su profesor/a HASTA EL MARTES DÍA 12. Sin más se despide atentamente.
Presidente de la AMPA